APOYA EL FUTURO DE NUESTRA MISIÓN

COMO MISIÓN, CREEMOS QUE DIOS NOS HA LLAMADO A SERVIR EN FAMILIA.


El equipo misionero de Steiger a lo largo y ancho de Latinoamérica está integrado por alrededor de 80 personas que dedican su tiempo completo a alcanzar y discipular la Cultura global Juvenil .

Casi la mitad de estos misioneros han formado sus familias mientras han servido fielmente al Señor llevando el evangelio a las calles de Latinoamérica, un porcentaje de estos misioneros que integran nuestro equipo son familias con niños.

En Steiger, creemos que cada niño es una semilla de esperanza y cambio. Tu compromiso ayuda a formar líderes y mensajeros que, influyen positivamente en sus comunidades. Al unir fuerzas con este proyecto, te estarás sumando al avance del Reino y el impacto duradero que estas familias están están dejando para esta generación.

Este es un llamado a ser parte de una visión audaz y transformadora. Tu compromiso marca la diferencia al sembrar las bases para un legado duradero, en el que cada aporte cuenta para seguir alcanzando a esta generación perdida, no solo estás apoyando a jóvenes en su camino, sino también contribuyendo a que el mensaje de Jesús llegue a innumerables vidas ahora y en el futuro.

¡Únete a esta causa y sé parte de lo que Dios está haciendo en sus vidas!