DAVID PIERCE

Evangelista, orador y visionario
David Pierce es el fundador de Steiger International. Es un evangelista dotado en la proclamación del Evangelio, un orador dinámico y un visionario.
A principios de la década de 1980, en el apogeo del movimiento punk rock europeo, David Pierce comenzó un estudio bíblico en una barcaza (llamada Steiger 14) detrás de la Estación Central en Ámsterdam, Holanda, llegando a jóvenes marginados de esa ciudad. Fue allí donde David comenzó una banda llamada 'No Longer Music' (NLM) como una herramienta para comunicar el Evangelio de Jesús a estos jóvenes que nunca entrarían en una iglesia.
speaker-davidpierce-001.jpg

Desde entonces, David ha llevado el mensaje de Jesús a algunos de 'los rincones más oscuros de la sociedad', incluyendo países islámicos cerrados, clubes terroristas, aldeas ocupadas ilegalmente, festivales anarquistas, burdeles, lugares frecuentados por adictos, festivales de música punk y gótica, clubes satanistas y reuniones de la Nueva Era.

David ha visto a miles de personas encontrar a Jesús y sus esfuerzos han servido como un catalizador para una ola de nuevas iglesias, ministerios y misioneros que han crecido en una organización misionera global interconectada llamada 'Steiger International'. Steiger tiene como objetivo alcanzar y discipular a la Cultura Joven Global para Jesús.

En los últimos años, David ha logrado alcanzar de manera efectiva a la 'juventud musulmana globalizada', un grupo demográfico compuesto por millones de jóvenes (de 17 a 35 años), educados y altamente influyentes en todo el Medio Oriente, que se han visto cada vez más influenciados por la globalización y se han involucrado en la red global de comunicación, música, arte y medios de comunicación.

speaker-davidpierce-002.jpg

Además, David se compromete a llevar enseñanzas impactantes a quienes están dentro de la iglesia. Cada año, David predica en iglesias, conferencias y universidades de todo el mundo, compartiendo acerca de este ministerio audaz y vanguardista, y abriendo oportunidades para que los cristianos se comprometan más seriamente en alcanzar a los perdidos en su entorno y en todo el mundo.

La historia de David es un fuerte catalizador de acción en la comunidad cristiana y para la obra que Dios quiere hacer en los corazones de los jóvenes en todas partes.

Steiger Latinoamérica

Esperanza para la Cultura Global Juvenil