MISHA NUTEKI
Líder Regional de Steiger (Bielorrusia/Bálticos/Siberia, Extremo Oriente de Rusia)
Misha comenzó a hacer giras por el mundo de habla rusa con su banda Nuteki en 2008, predicando abiertamente el Evangelio en cada espectáculo. Desde entonces, se han realizado más de 1,000 conciertos de Nuteki y decenas de miles han escuchado el Evangelio.
En 2013, Misha entró en contacto con Steiger a través de un encuentro fortuito con el cofundador de la misión, David Pierce, en Sumy, Ucrania. Esto lo llevó a él y a su banda a participar en la Escuela de Misiones Steiger en 2014 y, finalmente, a convertirse en misioneros de tiempo completo.
Ese mismo año, con el objetivo de cerrar la brecha entre la Iglesia y la audiencia secular de su banda, Misha desarrolló una estrategia de seguimiento llamada 6 PM, que incluía reuniones semanales que involucraban de manera relevante a jóvenes de todo el mundo. Junto con su equipo de Steiger, crearon un plan de estudios de capacitación para 6 PM y comenzaron a preparar a líderes de iglesias locales en todo el mundo de habla rusa.
Las reuniones de 6 PM se difundieron rápidamente por la región y, para 2016, #6pmWorld estaba discipulando efectivamente a jóvenes en 20 ciudades. En 2019, Misha lanzó una nueva iniciativa de discipulado en línea llamada "Level Up" (Sube de Nivel), a través de la cual cientos de personas han sido alcanzadas con el Evangelio y están creciendo en su fe.
Misha es un colaborador habitual en el podcast No Balance de la Red de Podcasts Steiger, en el que se discute cómo reaccionaría Jesús a los eventos actuales y se reflexiona sobre la pregunta: '¿Cómo podemos ser verdaderos seguidores de Jesús en el mundo de hoy?' También desarrolla y orienta a artistas y bandas, preparándolos para compartir valientemente y de manera relevante el Evangelio fuera de la Iglesia a través de sus plataformas.
Misha es ahora el líder regional de Steiger en el Extremo Oriente de Rusia, Bielorrusia, Siberia y los Estados Bálticos. Habla con frecuencia en iglesias, eventos y seminarios, tanto en ruso como en inglés. Está casado y tiene tres hijos.